domingo, 14 de agosto de 2011

¿POR QUÉ ME CASTIGA, SR. JUEZ?



Según la R.A.E., el término "Igualdad ante la ley" significa: "Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos."
En el año 2007, concretamente el 22 de marzo, fue aprobada la "Ley Orgánica 3/2007... para la igualdad efectiva de mujeres y hombres."
Tras 4 años de la aplicación de ésta, encontramos la eterna singularidad de éste nuestro País: No tenemos término medio..
Se ha pasado de una mujer subyugada por el macho, sin derechos individuales y con una absoluta dependencia; a todo lo contrario.
Bien, no voy a polemizar (Al menos hoy), y voy a focalizar un solo aspecto.
Cuando una pareja , que tiene hijos, decide dejar de quererse, soportarse, convivir. Podemos indicar que esa relación ha caducado. Esos dos seres adultos, que un día incluso se amaron, dejan de hacerlo.
Puede que él haya llegado a ser un mal marido, o , ella una pésima esposa. O nada de lo anterior.
Las relaciones se mustian y finiquitan cuando no hay voluntad, por ambas partes, de mantenerlas vivas.
Pero, si yo , como hombre no he sido un buen marido, sí he podido ser un excelente padre.
Entonces, ¿Por qué esa ley me discrimina? ¿ Con qué derecho un juez/a me impide ver a mis hijos cada vez que quiera?.
Claro, esto es como el parir; es más fácil y natural hacerlo en cuclillas, pero como al médico obstetra le era más cómodo sentarse y verlos venir de frente...Pues esto es lo mismo. Como la relación está rota, y ya está dispuesta la "Desigualdad" de que los niños están siempre mejor con la madre (Da igual que ésta sea superresposable, o una desquiciada.). Nada, a todos por igual. Un día a la semana, un fin de semana sí, otro no, y partimos las vacaciones por quincenas; que en vez de hijos y custodias, sus señorías parece que gestionan aparta-hoteles.
" Oiga Sr. Juez, si mi sueldo son 1200 euros brutos, y debo seguir pagando la hipoteca del piso que ya no habito, ¿Cómo pretende que le pase a mi mujer 600 euros  como manutención de mis dos pequeños?.
Las caras de gilipollas que se habrán visto en todos los juzgados de familia de España.
Pues eso es lo que hay. Nos guste a los hombres o no. Aunque sea evidente que tus hijos no se van a comer al mes esa cantidad de dinero ni por asomo.
Además, cuando mamá los deje con los abuelos maternos, titas y demás familia política, esos días comen y visten de la olla común, o sea, lo que se dice gratis.
Y cuando les toca al papá , puede que aparezcan con unas muditas y algún peluche bajo el brazo; pero no traen las fiambreras con la comida para esos días, no, esa la pone papá también (Las más de las veces los abuelos paternos, porque ahora papá ha vuelto a vivir con ellos).
Señoras, ciudadanas. ¿Por qué miran para otro lado y no salen a protestar por tan gravosa injusticia?.
Pues deberían.
Mañana el afectado podrá ser uno de sus hijos varones; no olviden que esos enanitos entrañables, algún día crearán su propio clan. Y se podrían encontrar en la misma situación de la que usted sacó un beneficio injusto.
Pero entonces, la otra será una "Lagartona" y su vástago un "Pobrecito".


¡DEJADME RESPIRAR!


                                                                                                                      (Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario